Ovejas

Copper Crops

Elimina olores dejando una protección activa de 24 horas

 

Copper Crops reduce hasta un 100 % de los olores de origen biológico, desde los aromas perceptibles, hasta los de mayor intensidad. 

1/1

Existen múltiples industrias y actividades que son generadores de malos olores y que afectan directamente al bienestar y salud de las personas que trabajan en ellas o están en el entorno.

 

En el año 2014, el Ministerio de Medio Ambiente encargó un estudio para analizar industrias que fueran potenciales generadoras de olor. El informe arrojó los siguientes datos sobre los tipos de industrias y % de impacto: Planteles y establos de crianza (46,1% del total), Plantas de tratamiento de aguas servidas (14,4% del total), Actividades pesqueras y de procesamiento de productos del mar (14,3% del total) y Sitios de disposición final de residuos (10.7% del total). 

 

Es por eso que nace Copper Crops, producto innovador desarrollado con nanopartículas de cobre que reducen los olores al 100%  y sin impacto ambiental.

BIENESTAR

Ayuda a la disminución de olores mejorando la salud 

AMBIENTE

Disminuye la contaminación del aire

ECONÓMICO

Dosis precisas para un efecto masivo

INOCUO

No contiene fosfatos ni solventes orgánicos

Copper Crops, producto elaborado con nano partículas de Cobre, de alto poder antibacterial, antifúngicos, alguicida, proporcionando un amplio rango de inhibición contra bacterias Gram positivas y Gram negativas. No contiene Fosfatos, ni solventes orgánicos. Actúa sobre la materia orgánica y los procesos de descomposición bacteriana que producen el mal olor, mejorando el manejo de limpieza de los sectores contaminados y la emisión de contaminación ambiental

Red de pesca

AMBIENTAL

Elimina y reduce al máximo los malos olores generados por los procesos industriales y del hogar.

APLICACIÓN